Poderato.com LLegó la era de los Podcasts

En los últimos años, los llamados "blogs" han tenido un gran auge en el internet. Quizá una de las razones a las que se deba su gran popularidad, es que los blogs ofrecen un medio de comunicar ideas con todo el mundo de una manera realmente sencilla.
 
Menciono lo anterior porque el concepto de blog como lo conocemos podría estar a punto de cambiar. Actualmente la mayoría de blogs se componen principalmente de texto: bitácoras en donde se relatan diversas anécdotas, acontecimientos, etc. Sin embargo, la nueva forma de comunicarse podría ser a través de los Podcasts.
 
Para los que no sepan que es un podcast, un podcast es simplemente un archivo de audio mediante el cual puedes expresarte y compartir lo que quieras. En este archivo puedes incluir tu voz, efectos de sonido y demás elementos que consideres necesarios para comunicar tu idea.
 
Hay un sitio web nuevo, en donde puedes compartir tus podcasts con la comunidad, así como escuchar los podcasts que grabaron otras personas.
 
El sitio es:
  
 
 
Sé que parece que estoy promocionando este sitio web y para ser sincera el proyecto de Poderato surgió de personas que conozco…pero más que hacer el "anuncio" de la página, mi intención es resaltar esta novedosa manera de comunicarse (a través de los podcasts) y el gran éxito que en un futuro puede llegar a tener.
 
Finalmente me gustaría destacar que es probable que el concepto de poderato.com siente las bases para popularizar la comunicación en internet a través de archivos de audio (podcasts) y es un orgullo decir que es un proyecto 100% mexicano..
 
 
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s