el concierto de MUSE y mis bizarras grabaciones

Esta es una entrada del blog un tanto distinta a las que acostumbro escribir pero… el jueves 12 de abril fui al concierto de una de mis bandas favoritas: .
 
El concierto fue sorprendente. aquí dejo algunas grabaciones (desafortunadamente no tienen muy buena calidad de sonido) que hice con mi celular. También dejo grabaciones, de algunos otros conciertos a los que he asistido ultimamente  
 
 

Ximena

—————————————————————————————————————————————
 
 
MUSE (palacio de los deportes, 12 abril):
 
 
Red hot chilli peppers (10 marzo, Foro SOl):
 
 
The BeaTles (OFUNAM tocando a los beatles en al sala Nezahualcoyotl, 16 marzo)
 
 
 
 
(Se necesita quicktime player para poder escuchar los archivos) Descárgalo
 
 
——Otras grabaciones—–
Oasis (palacio de los deportes 31/mar/06)
 
 
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a el concierto de MUSE y mis bizarras grabaciones

  1. JESÚS dijo:

    El concierto de MUSE simplemente el mejor, sin duda uno de los momentos más emotivos y mágicos de toda mi vida. Por unas horas lo tuve todo, gracias por estar ahí conmigo XiM

Responder

