Entrevista con la intelectual Paulina Rubio

Hola, aquí les pongo una nota que habla sobre una entrevista a Paulina Rubio. En la entrevista, Pau hace una brillante disertación sobre la situación política del país.
 
Pero antes, permítanme hacer unos comentarios:
  • Que bueno que Pau Rubio esté en contra del plantón, pero más importante aún: qué bueno que sepa donde estuvo el dichoso plantón (¿¿revolución??)
  • No entiendo para qué tantos políticos, sociólogos, intelectuales, historiadores, escritores, etc. se quiebran la cabeza tratando resolver la problemática del país, si Pau ya expresó la solución en la magistral frase:                                                                                            "la culpa de lo que está ocurriendo en México no sólo es de los mexicanos sino de las madres que enseñan a los hijos a ganar, pero no a perder."

 

  • "En México hay petróleo, oro, plata, desierto y sin embargo hay un sistema social en donde hay un 99 por ciento de gente muy pobre y un 1 por ciento millonario".

¡¿Desierto?!… Tiene razón! ¿cómo no lo habíamos pensado antes?. El desierto converirá a México en una potencia, en un país millonario!

jajajajajajajaja

Madrid,  España (27 septiembre 2006).- La cantante mexicana Paulina Rubio mostró su preocupación por el ambiente postelectoral en el País, al que calificó de desastroso, y criticó los bloqueos realizados por simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, pero los cambió de ubicación, pues aseguró que habían tenido lugar en la avenida Revolución y no en Paseo de la Reforma.

"En México tenemos a este personaje (López Obrador) que cada vez pierde más fanáticos, seguidores, y es que se quiere autonombrar Presidente. Se para en la avenida más grande del DF, que es Revolución, y hace ahí un paro general, aunque creo que ya se levantaron", dijo Pau en entrevista con una estación de radio española.

Para la intérprete de "Ni una Sola Palabra" la culpa de lo que está ocurriendo en México no sólo es de los mexicanos sino de las madres que enseñan a los hijos a ganar, pero no a perder.

"En fin, es un poco una burla, un chiste, y espero que conforme pase el tiempo (el ex candidato de la coalición Por el Bien de Todos) va a perder más seguidores. Lo bueno es que en México estas segundas elecciones han sido ganadas por un partido demócrata, necesitamos estabilidad y el PAN dará más estabilidad a México, que la necesita", estimó "La Chica Dorada", quien también se refirió a la pobreza y al sistema educativo del País.

"En México hay petróleo, oro, plata, desierto y sin embargo hay un sistema social en donde hay un 99 por ciento de gente muy pobre y un 1 por ciento millonario. Necesitamos un sistema más equilibrado, primero para nutrir a la gente, porque si no comen pues no pueden estudiar, y luego para invertir en educación pública. En México más del 70 por ciento somos jóvenes, somos menores de 30 años. Primero nutrición y luego educación".

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Entrevista con la intelectual Paulina Rubio

  1. Unknown dijo:

    Defender la Democracia con coraje y pasión no es un chiste. Lo que verdaderamente es una burla es pretender que el pueblo de México se trague las mentiras que el gobierno de Fox y el espurio de Calderón dicen todos los días y que Televisa se encarga de amplificar y difundir en sus programas, abusando del monopolio que detentan. Y de Paulina Rubio… bueno, que se puede esperar de alguien que sabe perfectamente para quien trabaja. Saludos y te invito a visitar mi espacio: http://jupiter1962spain.spaces.live.com 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s